sábado, 14 de noviembre de 2015

El lago

El lago de Ginebra

Creo recordar que era uno de los más grandes de Europa, no se, no me hagáis mucho caso, el cual es compartido con Francia. Se llama Léman, el lago Léman aunque yo lo llamo el lago, porque tampoco es que haya más, aquí se sitúa el Jet d'eau, la gran fuente de agua de la cual yo no había oído hablar en mi vida. Además todo esto, lo mejor es que te puedes bañar en el lago, vale que este fría el agua, pero es bastante divertido, ya que el agua está super-limpia, otra cosa con los suizos a parte de su puntualidad, su limpieza, y aquí en Ginebra son muy limpios, pero me han dicho que comparado con Zurich, Ginebra está bastante sucia, no se a que venía esto, pero tenía que decirlo. Además en este lago se hacen tours, si vienes, deberías tomar uno.

Vista del lago y del Jet d'eau desde la casa de alguien

Ya como último dato, tengo que decir, que hay barcos que te cruzan de un lado del lago al otro, este servicio es el mismo que si fuera un bus o un tranvía, que por cierto, aquí en Ginebra hay, y que es una cosa, que aunque la use a diario, ver tranvías y coches compartir calle.... No me acostumbro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario